000 nam a22 7a 4500
999 _c29722
_d29722
003 CO-BrAUC
005 20170615145254.0
008 170615r2016 ck d|||eq|||| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPMM 0019P
100 1 _92783
_aMurillo Borrero, Yennifer Milagro
_eautor
245 1 0 _aIntroducción del producto atún kids de la marca alamar en la Región Caribe Colombiana /
_cYennifer Milagro Murilo Borrero
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2016.
300 _a213 páginas :
_bilustraciones.
502 _aTesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016.
520 _a El posicionamiento para una empresa es una decisión estratégica vital para poder determinar cómo esta va a competir en un determinado mercado. Atún Alamar es una marca que pertenece a la empresa GRALCO S.A., esta es una compañía especializada en el procesamiento y comercialización de productos con base en la carne del atún. El producto Atún Alamar produce y comercializa conservas de atún ,sardina y preparados. Aunque tienen un amplio portafolio de productos de excelente calidad su posicionamiento en el mercado y sus ventas no son las esperadas. Sus lineas de atún no cuentan con la publicidad necesaria para dar a conocer a los consumidores su variado portafolio de productos, por lo tanto a la hora de comprar los clientes no conocen las alternativas que tienen para hacerlo. La baja publicidad ha generado poca aceptación y no logra llamar la atención de los consumidores. Si esta situación continua se estaría desaprovechando un público que busca experimentar nuevos sabores y diferentes alternativas que satisfagan sus necesidades alimenticias básicas. Otra situación que puede suceder es que el consumidor al observar que es similar a otras marcas incluyendo a la lider del mercado opte por consumir el enlatado de la competencia, guiado por la publicidad. El presente trabajo tiene como finalidad Diseñar un plan de marketing para la introducción y posicionamiento del producto Atún Kids de la marca Alamar en la Región Caribe Colombiana.  
544 _a07
650 1 4 _aMarcas - Atún
_xComercialización
_vTrabajo de Grado
_zRegión Caribe - Colombia
_92790
700 1 _92784
_aSantos Guevera, María Camila
_eautor
700 1 _92786
_aCervera Cardenas,Jorge Eduardo
_eautor
700 1 _aCubilllos Coll, Rubén Darío
_eautor
_92789
942 _2ddc
_c07