000 nam a22 7a 4500
999 _c29718
_d29718
003 CO-BrAUC
005 20170615114544.0
008 170615s2016 ck a|||edmn|| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTTPMM 0017P
100 1 _aEscorcia Rales, Diana
_eautor
_92774
245 1 0 _aDiseño de estrategias para la comercialización de los servicios de UCIL (Uniautónoma Center For Internacional Languages) basada en la teoría de los recursos y capacitaciones /
_cDiana Escorcía Reales.
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2016.
300 _a115 páginas :
_bilustraciones.
502 _aTesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016.
520 _aEste trabajo consiste en reconocer los recursos y capacidades de UCIL para el desarrollo de estrategias para la comercialización de los servicios educativos en el mismo. Y para ello se plantea el siguiente interrogante ¿Qué tipo de estrategias diseñar para la comercialización de los servicios de UCIL? todo lo anterior, basado en la teoría de recursos y capacidades y en la metodología Cualitativa tipo Estudio de Caso del estado interno de UCIL para conseguir establecer relaciones causa-efecto sobre el diagnóstico obtenido en un análisis de los datos de los cuestionarios aplicados a 15 informantes del centro de Idiomas, siguiendo las fases Metodológicas planeadas; para después socializar las recomendaciones de la estrategia aprovechando los recursos y capacidades. Palabras clave:
544 _a07
650 1 4 _aMercadeo
_vTrabajo de grado
_xRecursos y Servicios de Capacitación
_92775
700 1 _aLópez Barros, Rosa
_eautor
_92776
700 1 _aAlcalá, Luis
_eAsesor
_92777
942 _2ddc
_c07