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008 170329s2008 ck fr|pdrn||| 00| c spa d
022 _a17941180 (impresa)
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041 _aSpa
100 1 _aNarváez Rozo, Alberto
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245 1 0 _a¿ Orientación al mercado?
_cAlberto Narváez Rozo
260 _aBarranquilla
_bUniversidad Autónoma del Caribe
_c2008
300 _apáginas 39-43
520 _aRESUMEN: Uno de los dilemas que debe resolver una empresa, en el mundo actual es definir que orientación será la ideal para sus actividades y los resultados que los inversionistas esperan ¿cuales son las alternativas ? se orienta alas ventas (de adentro hacia afuera), se orienta al mercado ( de afuera hacia adentro ) y / o se orienta al consumidor. Este artículo realiza una reflexión acerca de estos asuntos y pretende plantear lo que caracteriza a cada una de las orientaciones mencionadas.
650 1 0 _aMarketing - Cosumidor
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_cART
773 0 _018544
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_aUniversidad Autónoma del Caribe.
_b
_dBarranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2008.
_o104050010031704
_tEscenarios /
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_x17941180 (pasta blanda)
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