000 02060nmmaa2200265 4500
003 CO-BrAUC
005 20161024150151.0
008 160829s2016 ck ||||gq||d| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPM 1177C
100 1 _aMei López, Ana Cristina
_9989
245 1 0 _aPlan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes /
_cAna Cristina Mei López, José Alfredo Blanco Henriquez, César Augusto Páez Trujillo.
_hArchivo de computador.
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2016.
300 _a1 disco compacto
_bilustraciones.
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016.
520 _aEl propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing digital para comercializar una nueva marca de zapatos femeninos de lujo en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades o aspiraciones de la población femenina en cuanto a zapatos, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores e influenciadores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias basadas en herramientas tecnológicas que cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de las mujeres de Barranquilla.
530 _aTambién disponible en formato físico.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
650 1 4 _aMercadeo
_vTrabajos de grado.
_9932
700 1 _aBlanco Henriquez, José Alfredo
_9990
700 1 _aPáez Trujillo, César Augusto
_9991
942 _2ddc
_c10
_hTPM 1177C
999 _c29352
_d29352