000 01699nam a2200265 a 4500
003 CO-BrAUC
005 20160824105634.0
008 160824b2015 ck adbogrn||| 00| 0 spa d
020 _a9789588524863 (pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 edición.
_a338.4791 I39
245 0 0 _aIndicadores de competitividad turística para el Caribe colombiano:
_bBarranquilla, Santa Marta y Cartagena 2001-2014 /
_cElaborado por, Vicerrectoria de Extensión, Centro de Competitividad del Caribe, Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Centro Nacional de Consultoría.
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bEditorial Uniautónoma,
_c2015.
300 _a158 páginas.
_bilustraciones, mapas, fotos a color.
505 _aCap. 1. Mediendo la competitividad turística -- 2. Estado actual de la competitividad turística -- 3. Servicios turísticos -- 4. Infraestructura general -- 5. Factores de apoyo y condicionantes -- 6. Políticas, planificación y desarrollo -- 7. Gestión del destino -- 8. Demanda -- 9. Caso de estudio: medición de la calidad ambiental de las playas turísticas del Caribe colombiano.
544 _aRecurso bibliográfico disponible en la Colección General.
650 1 4 _aCrecimiento y desarrollo turístico
_xIndicadores.
_9919
650 1 4 _aComercio turístico.
_xIndicadores.
_9920
650 1 4 _aServicios turísticos.
_xIndicadores.
_9921
710 1 _aCentro de Competitividad del Caribe
_9922
710 1 _aUniversidad Autónoma del Caribe :
_bVicerrectoria de Extensión.
_9923
710 1 _aCentro Nacional de Consultoría
_9924
942 _2ddc
_c09
_h338.4791 I39
_6338_479100000000000_I39
999 _c29324
_d29324