000 01556npaaa2200241 a 4500
003 CO-BrAUC
005 20161101084733.0
008 160602s2015 ck ||||gr||d| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPME 0072P
100 1 _aBarragán Vergara, Clara Ines
_9687
245 _aCartilla didáctica para el desarrollo de la competencia interpretativa de los estudiantes de la institución educativa Estefanía Marimón Isaza /
_cClara Ines Barragán Vergara, Felipe Santiago Ruíz Medina, John Manuel Ruz Castro.
_h
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2015.
300 _a234 páginas.
_bilustraciones y fotos a color.
_c
502 _aTesis (Magister en Educación) Universidad Autónoma del Caribe, programa Postgrado, 2015.
520 _aEn este trabajo, inicialmente se hace un diagnóstico del nivel de competencia interpretativa de los estudiantes de una institución educativa, a continuación se aplica la técnica de los mapas conceptuales como herramienta que promueve el aprendizaje significativo, esta aplicación se realiza en la clase de lengua castellana, finalmente y después de evaluar por segunda vez el nivel de competencia interpretativa de los estudiantes se presentan los resultados del trabajo.
544 _a07
650 1 4 _aPedagogía.
_vTrabajos de grado.
_9688
700 1 _aRuíz Medina,Felipe Santiago
_9689
700 1 _aRuíz Castro, John Manuel
_9690
942 _2ddc
_c07
_hTPME 0072P
_iEj.1
999 _c29282
_d29282