000 02913cmc a2200253 a 4500
001 000020699
003 CO-BrAUC
005 20161024150147.0
008 040617s2015 ck g d spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 _aspa
090 _aTPNFI 1001C
100 1 _aValenciano Castro, Dayana Gisella
_9167
245 1 0 _aCaso de estudio :
_bCooperativa de los trabajadores del Instituto de Seguros Sociales /
_cDayana Gisella Valenciano Castro.
_hRecurso electrónico
260 _aBarranquilla, Colombia. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2014.
300 _a1 disco compacto. :
_bilustraciones ;
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Especialista en Finanzas y Negocios Internacionales) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.
504 _aIncluye bibliografía, etc.
520 3 _aEl presente trabajo es un proyecto de grado, en el cual se realizo inteligencia de mercado, aplicada a la Cooperativa de los Trabajadores del Instituto de Seguros Sociales, (COOPTRAISS), considerando que esta debe propiciar el Vínculo Asociativo en los antiguos y nuevos asociados de la entidad, teniendo en cuenta que la entidad que dio inicio y fortaleció a la Cooperativa fue liquidada. Esta inteligencia de mercado ha dado origen al Caso de Estudio: Cooperativa de los Trabajadores del Instituto de Seguros Sociales (COOPTRAISS). El objetivo del proyecto es Diseñar estrategias que permitan propiciar la mejora de la generación de valor en la Cooperativa de los Trabajadores del Instituto de Seguros Sociales, (COOPTRAISS), teniendo en cuenta la importancia del fortalecimiento del vínculo asociativo en la Cooperativa de los Trabajadores del Instituto de Seguros Sociales (COOPTRAISS), dado que su asociado es usuario, gestor y propietario de la entidad, por lo cual se debe buscar mantener en el asociado sentido de pertenencia y responsabilidad que tiene con la Cooperativa.
520 3 _aAbstract: The present is a senior thesis in which was carried out a market intelligence applied to the Cooperative of the Workers of the Social Security Institute (COOPTRAISS by its acronym in Spanish), by considering that the entity should encourage the Associative Link in its old and new associates, taking into account that the entity that initiated and strengthened thereof was liquidated. This market intelligence has given rise to the Study Case: Cooperative of the Workers of the Social Security Institute (COOPTRAISS). The objective of the thesis is to design strategies to promote the improvement of value creation in COOPTRAISS, taking into account the importance of strengthening the associative link in it, as its associate is user, manager and owner of the entity, by which it is necessary to maintain in the associate sense of belonging and responsibility on thereon.
544 _a07
650 1 4 _aMercadeo
_vTesis
_9129
942 _2ddc
_c10
999 _c29153
_d29153