000 02216cmc a2200289 a 4500
001 000020495
005 20161024150141.0
008 040617s2015 ck g d spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
090 _aTPMM 1007C
100 1 _aSánchez, Vivian
245 1 0 _aPlan de mercadeo de la firma Divas Plus /
_cVivian Sánchez, Sandra Álvarez.
_hRecurso electrónico
256 _aArchivos de Computador
260 _aBarranquilla, Colombia. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2015.
300 _a1 disco compacto. :
_bilustraciones ;
_c(4 3/4 plg.).
502 _aTesis (Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015.
504 _aIncluye bibliografía, etc.
520 _aEn el presente documento se describe un plan de marketing de una idea de negocio a implementar dentro de la Universidad Autónoma del Caribe, para ofrecer prendas de vestir a mujeres de diversas edades que estén en estado de obesidad o tiendan a estarlo, con la finalidad de ofrecerles diversos diseños, estilos y colores que le hagan sentir bien y se logre plasmar la idea de negocio. De acuerdo a Bienestar Universitario el 22 % de las estudiantes mujeres están en etapa de obesidad I, situación esta que permite identificar una oportunidad de mercado. Se utiliza una encuesta tanto a mujeres y hombres, se analizó la competencia y se describieron estrategias para la idea de negocio, la cual arrojo como conclusión que a nivel de mercado si es factible crearla, pero hay que implementar actividades de mercadeo sólidas y eficaces para el logro de los objetivos trazados.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
592 _aDS
_bDissertation
592 _aCM
650 1 4 _aPlan de Mercadeo
_vTesis
700 1 _aÁlvarez, Sandra
700 1 _aMora de la Cruz, Astrid
_easesor metodológico.
700 1 _aBallestas, Celedon
_easesor disciplinar.
999 _c28944
_d28944