000 02251cac a2200289 a 4500
999 _c28907
_d28907
001 000020433
003 CO-BrUAC
005 20200318114344.0
008 050903s2013 ck ad grmn 000 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0137
100 1 _aMorron Marquez, Karina Johanna
_98081
245 1 0 _aDiseño de plan de marketing para la Comercializadora Surgical Health de la ciudad de Barranquilla /
_cKarina Johanna Morron Marquez, Yesenia Beatriz bustillo Perez.
260 _aBarranquilla, Colombia. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2013.
300 _a90 páginas. :
_bilustraciones.
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aRESUMEN: La finalidad de este proyecto es realizar un plan de mercadeo para la comercializadora SURGICAL HEALTH, que tiene como propósito incrementar las ventas en el sector de la salud con respecto a los trajes de mayo, que se ha demostrado se encuentra en contraste crecimiento en el país. En el trabajo se muestra como se quiere realizar la penetración y posicionamiento de la empresa mediante el desarrollo de las 4P basados en el estudio que se realizó al sector de prendas médicas hospitalarias y el segmento objetivo donde se determinaron las preferencias. Adicionalmente se elaboraron objetivos a alcanza, tales como; análisis de la situación actual de la empresa, establecimiento de estrategias del plan de mercadeo, plan de acción para el logro de cada estrategia y proyección del presupuesto para ejecutar el plan de mercadeo. El segmento objetivo está dado por las instituciones hospitalarias de la ciudad que sean nivel 2, 3 y 4; las cuales poseen quir´fano y manejan especialidades básicas como: cirugía general, cirugía ginecológica entre otras.
_bal
544 1 _a07
650 1 0 _aPlan de Marketing
_vTrabajo de Grado
_98047
700 1 _aBustilli Perez, Yesenia Beatriz
_98082
700 1 _aAltamar, Omar
_easesor disicplinar.
_98083
700 1 _aAltamar, Omar
_easesor metodológico.
_911671
700 1 _aAltamar, Omar
_edirector.
_911671
942 _c77
_2ddc
_hTPM 0137P