000 01489cac a2200289 a 4500
999 _c28904
_d28904
001 000020430
003 CO-BrUAC
005 20200318114343.0
008 050903s2013 ck ad grmn 000 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
090 _aTPM 0134
100 1 _aManrique Polanco, Yuly Paola
_9163
245 1 0 _aPlan de marketing para la recuperación y fidelización de los clientes de la empresa de servicios integrales administrativos y comerciales - SIADC en Barranquilla - Colombia /
_cYuly Paola Manrique Polanco, Ibeth Rocio Jaramillo Galvan.
260 _aBarranquilla, Colombia. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2013.
300 _a80 Páginas. :
_bilustraciones.
502 _aTesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2013.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aRESUMEN: El presente trabajo esta enfocado en diseñar un plan estratégico de marketing con el fin de fidelizar los clientes de la empresa SIADC S.A. en Barranquilla colombia, de form a tal que se permita alcanzar un incremento en el nivel de ventas y rentabilidad de la compañía.
544 1 _a07
650 1 0 _aPlan de Marketing
_vTrabajo de Grado
_98047
700 1 _aJaramillo Galvan, Ibeth Rocio
_98074
700 1 _aRada, José
_easesor interno.
_98075
700 1 _aFontalvo, Winton
_easesor externo.
_98076
700 1 _aAltamar, Omar
_easesor externo
_98077
942 _c07
_2ddc