000 01799nmc a2200277 a 4500
001 000015374
005 20161101084606.0
008 040617s2007 ck g d spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
090 _aTRTV 5119
100 1 _aBarrios Moreno, Harving
245 1 3 _aLa persuación publicitaria en los televidentes de 15 a 18 años de municipio de Malambo /
_cIván Benjumea Pardo, Leonardo Vergara Miranda.
_hRecurso digital
256 _aArchivos de Computador
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2007.
300 _a1 disco compacto :
_bson., col. ;
_c(4 3/4 plg.).
_e+ 1 disco óptico de almacenamiento.
502 _aTesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007.
504 _aIncluye bibliografia, anexos, etc.
520 _aEste trabajo muestra como influye la publicidad televisiva en los jóvenes a la hora de efectuar sus compras, se considera que la edad los hace más vulnerables en esta etapa. Por lo anterior ejerce en ellos un efecto psicoconductual en los televidentes de 15 a 18 años.
538 _aRequerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
_bBiblioteca Central.
592 _aDS
_bDissertation
592 _aCM
650 1 4 _aTelevisión
_xInfluencia Publicitaria
_vTesis
700 1 _aBenjumea Pardo, Iván
700 1 _aVergara Miranda, Leonardo
999 _c26923
_d26923