000 01675nmc a2200253 a 4500
001 000015357
005 20161101084605.0
008 040617s2007 ck g d spa d
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
090 _aTRTV 5114
100 1 _aAriza Rodríguez, Aillyn
245 1 0 _aAnálisis de los factores sociales, económicos y de producción para el diseño del plan de mercadeo de Olimpica Stéreo 92.1 /
_cAillyn Ariza Rodríguez.
_hRecurso digital
256 _aArchivos de Computador
260 _aBarranquilla, Col. :
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2007.
300 _a1 disco compacto ;
_c(4 3/4 plg.).
_e+ 1 disco óptico de almacenamiento.
502 _aTesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007.
520 _aEn esta investigación se logró describir la importancia de los factores sociales, económicos y de producción en el plan de mercadeo de Olímpica Stereo 92.1, para el diseño de estrategias de mercadeo y planeación para el año 2007.
538 _aRequerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 _a07
_bBiblioteca Central.
592 _aDS
_bDissertation
592 _aCM
650 1 4 _aRadio
_xEstrategias de Mercadeo
_vTesis
700 1 _aSánchez Jiménez, Katherine
999 _c26915
_d26915