000 01205nam-a2200277-a-4500
001 000002692
005 20160221091623.0
008 050217s1981----sp-----gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a8432990019
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _218 ed.
_a658.8707
_bL879
100 1 _aLosada, Carlos
245 1 0 _aMarketing para cooperativas /
_cCarlos Losada y Ferrán Maruny
250 _a1 ed.
260 _aBarcelona:
_bCeac,
_c1981.
300 _a194p.
505 2 _aCapt.1 Aproximación al marketing para cooperativas; 2. Conceptos y primeros elementos básicos del marketing; 3. El marketing mix; 4.El mercado. Las variables clave para la cooperativa; 5. Estudio del consumidor:socio y cliente cooperativo; 6. Investigación de Mercados; 7. Las ventas: Previsión y análisis; 8. Las cooperativas deben decidir sobre sus productos; 9. Las cooperativas deben decidir por los precios;10. La cooperativa debe decidir sobre su distribución.
544 1 _aDisponible en Colección General.
650 1 4 _aMercadeo Cooperativo
650 1 4 _aAdministración de Cooperativas
650 1 4 _aServicio al Cliente
650 1 4 _aVentas
_xAnálisis
700 1 _aMaruny, Ferrán
999 _c2678
_d2678