000 02069nam a2200277 a 4500
001 000002687
005 20160221091621.0
008 050216s2003 mx ad grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9681852826
_c(pasta blanda)
020 _a9789681852825
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.5
_bCh556
100 1 _aChristopher, Martín
245 1 0 _aLogística :
_baspectos estratégicos /
_cMartín Christhoper ; tr. Mario Rodríguez Espinosa.
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c2003.
300 _a327 p. :
_bil., grafs., diagrs., etc.
546 _aTraducido de: Logistics. The strategic issues
505 0 _aCap. 1. Redescubrimiento de la logística -- 2. Evolución del concepto de logística -- 3. Oportunidades de la mercadotecnia y la logística en la década -- 4. Administración logística de materiales -- 5. Apalancamiento a través de la logística -- 6. Administración de cadenas de suministro -- 7. Creación de una ventaja competitiva mediante la administración de la cadena de suministro -- 9. Administración de tiempos rectores estratégicos -- 10. Capacidad de ciclo rápido para tener fuerza de competitividad -- 11. Sistemas logísticos de manufactura para una estrategia mundial de competitividad -- 12. Administración de una cadena de suministro internacional -- 13. Herramientas analíticas para la planeación estratégica -- 14. Logística del servicio al cliente -- 15. Auditoría de la calidad del servicio al cliente -- 16. Reducción de los costos de logística en General Motors -- 17. Logística del servicio de apoyo en la industria de las computadoras -- 18. Logística BMW: un paso al futuro -- 19.El singular mercado europeo: optimización de operaciones logísticas en la Europa posterior -- 20. Formulación e instrumentación de una estrategia logística global.
544 _aDisponible en la Colección General.
630 0 4 _aLogística
630 0 4 _aLogística Comercial
650 1 4 _aAdministración Estratégica
700 1 _aRodríguez Espinosa, Mario
_etr.
999 _c2673
_d2673