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942 _c
020 _a9706860967
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a658.835
_bZ68m
100 1 _aZikmund, William G.
245 1 0 _aMarketing:
_bCrear y mantener clientes en un mundo de comercio /
_cWilliam G. Zikmund y Michael d'Amico; tr. Manuel Ortíz Staines.
250 _a7 ed.
260 _aMéxico:homson,
_c2002.
300 _a2v.
_bIls. en blanco y negro
500 _aTraducido de: Creating and keeping customers in an e commerce world.
505 0 _aParte 1. La Naturaleza de la mercadotécnia; 2.Análisis de mercado y comportamiento del consumidor; 3. Mercados empresariales y compras organizacionales; 4. La naturaleza de los servicios y las estrategias de servicio para el cliente; Estrtategias de Segmentackión, fijación de obnjetivos y posicionamiento de mercados; Tecnología de la información e investigación de mercados
544 1 _aDisponible en Colección General
650 1 4 _aMercadotécnia
650 1 4 _aComportamiento del Consumidor
650 1 4 _aEstrategia de Mercadeo
650 1 4 _aServicio al Cliente
700 1 _aD'Amico, Michael
700 1 _aOrtiz Staines, Manuel
_etr.
999 _c2666
_d2666