000 01296cam a2200277 a 4500
001 000002607
005 20160221091611.0
008 050210m20001993mx a grn 000 1 spa d
942 _c
020 _a9684222181
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _220 ed.
_a658.835
_bF534
100 1 _aFischer De la Vega, Laura Estela
245 1 0 _aMercadotécnia /
_cLaura Fischer De La Vega.
250 _a2 ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2000.
300 _a458 p.
505 0 _aCap. 1. Aspectos generales de mercadotécnia -- 2. Administración de Mercadotécnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotécnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigacion de Mercados -- 7. Estrategias del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategias de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategias de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planificación estratégica de Mercadotécnia -- 14. Mercadotécnia social -- 15. Mercadotécnia Internacional.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
650 1 4 _aMercadotécnia
650 1 4 _aEstrategia de Mercadeo
650 1 4 _aComportamiento del Consumidor
650 1 4 _aPromoción de Ventas
650 1 4 _aPublicidad
999 _c2593
_d2593