000 | 01878nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000002533 | ||
005 | 20160221091601.0 | ||
008 | 050131s2001 sp ad grn 001 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 | _a8448128249 | ||
040 | _aCO-BrUAC | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 ed. _a006.3 _bN712 |
100 | 1 | _aNilsson, Nils J. | |
245 | 1 | 0 |
_aInteligencia artificial : _buna nueva síntesis / _cNils J. Nilsson, Roque Marín Morales, José Tomás Palma Méndez. |
260 |
_aMadrid : _bMcGraw Hill, _c2001. |
||
300 |
_a458 p. : _bil., grafs., diagrs., etc. |
||
504 | _aIncluye bibliografía, índice, etc. | ||
505 | 0 | _aCap. 1. Sistemas Reactivos -- 2. Agentes de estímulo-respuesta -- 3. Redes neuronales -- 4. Sistemas evolutivos -- 5. Sistemas con estados -- 6. Visión artificial -- 7. Búsqueda en espacios de estado -- 8. Búsqueda a ciegas -- 9. Búsqueda heurística -- 10. Planificación, actuación y aprendizaje -- 11. Métodos alternativos de búsqueda y otras aplicaciones -- 12. Búsqueda en problemas de juegos -- 13. Representación del conocimiento y razonamiento -- 14. La resolución en el cálculo proporcional -- 15. El cálculo de predicados -- 16. La resolución en el cálculo de predicados -- 17. Sistemas basados en conocimiento -- 18. Representación del sentido común -- 19. Razonamiento con incertidumbre -- 20. Aprendizaje y actuación con redes bayesianas -- 21. Métodos de planificación basados en lógica -- 22. Planificación -- 23. Comunicación e integración -- 24. Múltiples agentes -- 25. Comunicación entre agentes -- 26. Arquitecturas de agente. | |
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
630 | 0 | 4 | _aInteligencia Artificial |
650 | 1 | 4 | _aSistemas Expertos |
650 | 1 | 4 | _aRedes Neurales (Computadores) |
650 | 1 | 4 | _aVisión por computador |
700 | 1 | _aMarín Morales, Roque | |
700 | 1 | _aPalma Méndez, José T | |
999 |
_c2519 _d2519 |