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_a658.812
_bS515
100 1 _aSewell, Carl
245 1 0 _aClientes para siempre /
_cCarl Sewell ; tr. Roberto A. Hass.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c1994.
300 _a205 p.
505 0 _a1. Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos -- 2. Cómo brindar un buen servicio siempre -- 3. Las personas: cómo cuidar a los clientes y a los empleados -- 4. ¿Sabes cuán bueno es? -- 5. ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? -- 6. El liderazgo es desempeño -- 7. Cada impresión es importante -- 8. Cómo crear productos fáciles de vender? -- 9. Copie, copie, copie -- 10. Usted es el mensaje -- 11. Haga que vuelvan por su gusto.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
630 0 4 _aServicio al Cliente
650 1 4 _aPlaneación Estratégica de las Ventas
650 1 4 _aMuestras Comerciales
700 1 _aHass, Roberto A.
_etr.
999 _c2505
_d2505