000 | 02067nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000002434 | ||
005 | 20160221091548.0 | ||
008 | 050120s1993 mx abdlgrn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9681845846 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_220 ed. _a658.562 _bG984e |
100 | 1 | _aGutiérrez, Mario | |
245 | 1 | 0 |
_aNociones de Calidad Total : _bconceptos y herramientas básica / _cMario Gutiérrez. |
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c1993. |
||
300 |
_a237 p. : _bil., fots. col., grafs. col., diagrs. col., dib. col., etc. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía | ||
505 | 0 |
_gPte. _g1. _tHacia un mercado mundial -- _gCap. _g1. _tLos bloques comerciales -- _g2. _tLas fuerzas del equpo ganador -- _g3. _tLa estrategia de la calidad -- _gPte. _g2. _tConceptos básicos de calidad total -- _gCap. _g4. _tQué es calidad? -- _g5. _tQuién es el cliente -- _g6. _tEl nuevo concepto de control de calidad -- _g7. _tEl mejoramiento continuo -- _g8. _tLa calidad del recurso humano -- _gPte. _g3. _tLa calidad en el proceso -- _g9. _tEl control estadístico del proceso (CEP) -- _g10. _tDiagrama de flujo -- _g12. _tHojas de verificación -- _g13. _tDiagrama de pareto -- _g14. _tDiagrama de causa-efecto -- _g15. _tDiagrama de dispersión -- _g16. _tHistograma -- _g17. _tEstratificación -- _g18. _tCorridas -- _g19. _tGráficas de control (parte 1) -- _g20. _tGráficas de control (parte2) -- _g21. _tLa habilidad del proceso -- _g22. _tAnálisis de campos de fuerza. _g23. _tDiagrama de afinidad -- _g24. _tDiagrama de árbol -- _g25. _tEstrategias a seguir ante los problemas -- _gPte. _g4. _tLa calidad en la organización -- _gCap. _g26. _tResponsabilidad de la alta dirección con respecto a la calidad total -- _g27. _tUna organización más participativa -- _g28. _tLos 14 puntos de Deming -- _g29. _tLos circulos de calidad -- _g30. _tConclusiones. |
|
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
650 | 1 | 4 | _aCirculos de Calidad |
650 | 1 | 4 |
_aControl de Calidad _xAdministración |
650 | 1 | 4 | _aControl de Calidad |
700 | 1 |
_aPeña A. , Ramón de la _eIl. |
|
999 |
_c2420 _d2420 |