000 | 02092nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000002432 | ||
005 | 20160221091547.0 | ||
008 | 050120s2001 mx adl grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9681832477 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 ed. _a658.562 _bG984b |
100 | 1 | _aGutiérrez, Mario | |
245 | 1 | 0 |
_aAdministrar para la calidad : _bconceptos administrativos del control total de calidad / _cMario Gutiérrez. |
250 | _a2 ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c2001. |
||
300 |
_a297 p. : _bil., grafs., cuadros, etc. |
||
504 | _aIncluye bibliografía, etc. | ||
505 | 0 |
_tIntroducción -- _gPte. _g1. _tDesarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- _gCap. _g1. _tPrincipales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- _g2. _tLa experiencia japonesa -- _g3. _tMéxico y el sistema administrativo del control total de calidad -- _gPte. _g2. _tConceptos fundamentales del control total de calidad -- _gCap. _g4. _tLa atención al proceso en orden a sus mejoramientos -- _g5. _tQué es calidad? -- _g6. _tEl mejoramiento continuo -- _gPte. _g3. _tEl control total de calidad como sistema administrativo -- _gCap. _g7. _tEl control total de calidad y la alta gerencia -- _g8. _tLa calidad como estrategia corporativa -- _g9. _tCultura organizacional y criterios de actuación del control total de calidad -- _gPte. _g4. _tLos 14 puntos del Dr. Deming -- _gPte. _g5. _testructuras organizacionales al servicio del control total de calidad -- _gCap. _g10. _tLos organismos interfuncionales -- _g11. _tLa auditorías de calidad -- _g12. _tLos círcuitos de control total de calidad -- _gPte. _g6. _tPrincipales herramientas estadísticas y administrativas -- _gCap. _g13. _tLas siete herramientas básicas para el análisis de datos -- _g14. _tLas nuevas siete herramientas administrativas. |
|
544 | 1 | _aDisponible en la Colección General. | |
650 | 1 | 4 |
_aNormalización _xControl de Calidad |
650 | 1 | 4 | _aMuestreo (Estadística) |
650 | 1 | 4 |
_aControl de Calidad _xAdministración |
710 | 2 | _aCentro de Calidad ITESM | |
999 |
_c2418 _d2418 |