000 01868nma a2200217 a 4500
005 20161101102050.0
008 160229s2015 ck ||||gq||d| 00| 0 spa d
040 _aCO-BrUAC
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
090 _aTPM 1172C
100 _9128
_aCastro Tuiran, Gustavo Manuel
245 1 0 _aInvestigación de mercados para determinar la viabilidad comercial de una comercializadora de cosméticos en la ciudad de Valledupar /
_cGustavo Manuel Castro Tuiran, María Alejandra de Vivo Cruz, Yajaira Cecilia Sánchez Bayona.
_hArchivo de computador.
260 _aBarranquilla, Colombia.:
_bUniversidad Autónoma del Caribe,
_c2015.
300 _a1 disco compacto
_c(4 3/4 plg.)
500 _aTambién disponible en formato impreso.
500 _aRecurso bibliográfico de la Colección de Tesis.
520 0 _aEl sector de la belleza es uno de los sectores de mayor crecimiento en el mundo, Latinoamérica específicamente presenta un crecimiento constante. Nuestra investigación de mercado fue específica en el departamento del cesar Colombia, en la ciudad de Valledupar cuyo mercado de belleza y cosméticos se encuentra en desarrollo. El objetivo de la investigación y estudio de mercado es encontrar un nicho en el sector de la belleza y cosméticos, desarrollar una estrategia de innovación disruptiva cuyo objeto es lograr una penetración de mercado solucionando problemas tales como la falta de conocimiento tanto de los productos de belleza como la aplicación de los mismos, y también encontrar un canal de distribución especifico a las necesidades de la ciudad de Valledupar resolviendo las falencias del canal de distribución actual utilizado hoy por la competencia.
650 0 _9129
_aMercadeo.
_vTesis.
700 1 _9130
_aVivo Cruz, María Alejandra, de.
700 _9131
_aSánchez Bayona, Yajaira Cecilia
942 _2ddc
_c07
_hTPM 1172C
999 _c24137
_d24137