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_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
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041 1 _aspa
082 0 4 _220 ed.
_a658.568
_bH299
100 1 _aHarrington, H. James
245 1 0 _aMejoramiento de los procesos de la empresa /
_cH. James Harrington ; tr. Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui.
260 _aSantafé de Bogotá, Col. :
_bMcGraw-Hill,
_c1993.
300 _a309 p.
546 _aTraducido de: Business process improvement.
505 0 _a1. ¿Por qué centrarse en los procesos de la empresa? -- 2. Preparación del terreno para el mejoramiento de los procesos de la empresa -- 3. Organización para el mejoramiento de procesos -- 4. Diagrma de flujo: representación gráfica del proceso -- 5. Comprender las características del proceso -- 6. Modernización del proceso -- 7. Medición, retroalimentación y acción (cargue, apunte y dispare) -- 8. Calificación del proceso -- 9. Proceso del benchmarking -- 10. El comienzo -- Apéndice: Guías para las entrevistas.
650 1 4 _aMejoramiento de la Productividad
650 1 4 _aControl de Calidad
650 1 4 _aNormalización
_xControl de Calidad
650 1 4 _aProcesos de Mejoramientos Continuos
700 1 _aRosas Lopetegui, Gloria Elizabeth
_etr.
999 _c2412
_d2412