000 01247nam-a2200277-a-4500
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005 20160221091542.0
008 050118s1999----mx-adl-gros---001-0-spa-d
942 _c
020 _a9701024001
040 _aCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _220 ed.
_a658.8
_bG492
100 1 _aGinebra, Joan
245 1 0 _aDirección por servicio:
_bla "otra" calidad la "única" reingeniería /
_cJoan Ginebra, Rafael Arana De la Garza
260 _aMéxico:
_bMcGraw Hill,
_c2000.
300 _a258 p.;
_bil.; grafs., tablas, cuadros, etc.
440 0 _a(Negocios y Alta Calidad)
505 0 _aParte 1. Comprador, cliente, servicio y calidad total; 2. Un nuevo modo de dirigir; 3.Calidad (servicio), procesos y autocontrol; 4.las llamadas empresas de servicios; 5 La coronación del sercio: Garantía y organización; 6. Dirección de los noventa alfilo del cambio de siglo; 7. Desarrollo de un programa de dirección por servicio; 8. La sindicatura de Aeroméxico; Apéndice: La dirección del servicio
544 _aDisponible en la Colección General
650 1 4 _aControl de Calidad
650 1 4 _aServicio al Cliente
650 1 4 _aReingeniería
650 1 4 _aCambio Organizacional
700 1 _aArana de la Garza, Rafael
999 _c2389
_d2389