000 01471cam a2200265 a 4500
001 000002172
005 20160221091506.0
008 041210s1992 sp ad grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a8476159064
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _220 ed.
_a658.403
_bJ37
100 1 _aJarillo, José Carlos
245 1 0 _aDirección estratégica /
_cJosé Carlos Jarillo.
250 _a2 ed.
260 _aMadrid :
_bMcGraw Hill,
_c1992.
300 _a204 p. :
_bil., etc.
490 0 _aSerie McGraw Hill de Management
505 0 _aPte. 1. El marco competitivo -- Cap. 1. El potencial de beneficios de un negocio -- 2. La ciencia de los beneficios: la ventaja competitiva -- 3. La estrategia competitiva -- 4. Nota sobre formación de precios -- Pte. 2. Configurando la empresa -- Cap. 5. Diversificación -- 6. Integración vertical -- 7. Estrategia internacional -- 8. Competencia y cooperación -- Pte. 3. La estrategia en acción -- Cap. 9. Estrategia para sectores muy competitivos -- 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios -- 11. La estrategia en la práctica -- 12. Nota sobre planificiación estratégica -- Conclusión. Hacia la dirección estratégica.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
630 0 4 _aAdministración Estratégica
650 1 4 _aCambio Organizacional
630 0 4 _aPlanificación Estratégica
999 _c2158
_d2158