000 01292nam-a2200289-a-4500
001 000002135
005 20160221091458.0
008 041206s1997-----ck----gr-----000-0-spa-d
942 _c
020 _a9586006913
040 _aCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _220 ed.
_a658.401
_bK95
100 1 _aKuczmarski, Thomas D.
245 1 0 _aInnovación /
_cThomas D. Kiczmarski; tr. Cecilia Avila de Barón
250 _a1 ed.
260 _aBogotá:
_bMcGraw-Hill,
_c1997.
300 _a213p.
440 1 _a(McGraw-Hill. Nuevos Temas Empresariales)
500 _aTraducido de: Innovation
505 1 _aCapt.1 Qué es innovación. El arte de recibir los riegos; 2. La estrategia de la innovación; 3. Es necesaria una mentalidad innovadora; 4. La innovación y el aumento en el valor de las acciones, los accionistas en el puesto del conductor; 5. Prepararse para difundir el evangelio de la innovación; 6. Construyendo los fundamentos de la mentalidad innovadora; La reunión cumbre de 7 días sobre innovación. El punto de partida para cualquier innovador.
544 1 _aDisponible en la Colección General
650 1 4 _aAdministración de Empresas.
650 1 4 _aInnovación Administrativa
650 1 4 _aInnovación Empresarial
700 1 _aÁvila De Barón, Cecilia
_etr.
999 _c2121
_d2121