000 01514cam a2200277 a 4500
001 000020572
003 CO-BrUAC
005 20160221110833.0
008 150824s2010 sp a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9788492616923
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a791.43
_bA325
_221 ed.
100 1 _aAlba, Isabel
245 1 0 _aDetrás de la cámara :
_bCómo narrar en imágenes: del guion a la pelicula /
_cIsabel Alba ; ilustraciones de, Telmo Basterretxea.
260 _aMadrid, España :
_bMontesinos,
_c2010.
300 _a214 páginas :
_bilustraciones.
_e+ 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _a1. Jugando con las imágenes -- 2. A la búsqueda del personaje 1 -- 3. A la búsqueda del personaje II -- 4. Érase una vez el argumento -- 5. El tiempo capturado I -- 6. El tiempo capturado II -- 7. Imagen y palabra I -- Imagen y palabra II.
538 _aRequerimientos del sistema para el disco compacto acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un m nimo de 256 colores; resoluci n de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
650 1 4 _aProyección Cinematográfica
_2Lemb.
650 1 4 _aAnimación (Cinematografía)
_2Lemb
700 1 _aBasterretxea, Telmo
_eilustrador.
999 _c20800
_d20800