000 | 01797cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000020373 | ||
003 | CO-BrUAC | ||
005 | 20160221110829.0 | ||
008 | 150728m20101994sp grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9788437612812 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a791.4 _bC338 _221 ed. |
100 | 1 | _aCasetti, Francesco | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías del cine : _b1945-1990 / _cFrancesco Casetti. |
250 | _a4 ed. | ||
260 |
_aMadrid, España : _bEdiciones Cátedra, _c2010. |
||
300 | _a364 páginas. | ||
490 | 0 |
_aColección Signo e Imagen _vNº 37 |
|
504 | _aIncluye bibliografía (p.349-360). | ||
505 | 0 | _aCap. 1. Las teorías cinematográficas en la posguerra: tres paradigmas, tres generaciones -- 2.Cine y realidad -- 3. El cine y lo imaginario -- 4. El cine y el lenguaje -- 5. Un intermedio: el sentimiento de lo nuevo -- 6. Las teorías metodológicas -- 7. La psicología del cine -- 8. La sociología del cine -- 9. La semiótica del cine -- 10. El psicoanálisis del cine -- 11. Las teorías de campo -- 12. Política, ideología, alternativas -- 13. La representación, lo no representado y lo irrepresentable -- 14. La imagen, el genero y la diferencia -- 15. El texto, la mente y la sociedad -- 16. La cultura, el arte y el pensamiento -- 17. La historia, las historias y la historiografía -- 18. El cine y su teoría: a modo de conclusión. | |
544 | 1 | _aRecurso bibliográfico de la Colección General. | |
650 | 1 | 4 | _aActuación Teatral |
650 | 1 | 4 | _aFotografía Cinematográfica |
650 | 1 | 4 |
_aPeliculas de Ciencia Ficción _2Lemb. |
650 | 1 | 4 | _aRealismo en la Cinematografía |
650 | 1 | 4 |
_aCine _xHistoria y Crítica |
901 | _aFact. 0868 -- Surtimplementos -- Programa RTV -- $145.000.00 | ||
999 |
_c20765 _d20765 |