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008 150318s2013 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789588747422
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.4013
_bR896
_221 ed.
100 1 _aRubio Guerrero, Germán
245 1 0 _aModelo de gestión de la calidad en el servicio al cliente :
_bUna aplicación para las grandes superficies /
_cGermán Rubio Guerrero, Mario Enrique Uribe Macías.
260 _aIbagué, Colombia :
_bEditoUniversidad del Tolima,
_c2013.
300 _a168 páginas. :
_bilustraciones.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aCap. 1. Gerencia del servicio -- 2. Gerencia de la calidad -- 3. La calidad en el servicio -- 4. Caracterización del proyecto -- 5. Análisis de la percepción del cliente con respecto al servicio recibido.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
650 1 4 _aControl de Calidad
650 1 4 _aGestión de Calidad
650 1 4 _aGerencia del Servicio
700 1 _aMacías Uribe, Mario Enrique
710 2 _aUniversidad del Tolima :
_bFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas :
_bGrupo de Investigación en Desarrollo Empresarial y Económico de la Universidad del Tolima -GIDEUT-
999 _c20659
_d20659