000 02119cam a2200385 a 4500
001 000019905
005 20160221110814.0
008 150318s2013 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789588747330
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.15
_bC744
_221 ed.
245 0 0 _aConcepciones de la naturaleza de la ciencia y de las relaciones ciencia, tecnología y sociedad :
_binvestigaciones en profesores, alumnos, lineamientos curriculares y textos escolares /
_cDirector, Nestor R. Cardoso Erlam.
260 _aIbagué, Colombia :
_bEditorial Universidad del Tolima,
_c2013.
300 _a202 páginas. :
_bilustraciones.
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCap. 1. La ciencia, la técnica y la tecnología en Colombia. Mirada transversal a los procesos de formación -- 2. Concepciones de la naturaleza de la ciencia en los marcos curriculares para las ciencias naturales en Colombia -- 3. La naturaleza de las ciencias, el papel de los problemas y las relaciones ciencia-tecnologia-sociedad. El caso de la física de Valero -- 4. La comprensión de la naturaleza de la ciencia y la tecnología por estudiantes y profesores: avance de resultados del PIERARCTS -- 5. Las concepciones de la ciencia según niños de formación primaria -- 6. Relaciones entre las concepciones de la naturaleza de la ciencia y del modelo cientifico: estudio de caso.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
650 1 4 _aEducación Tecnológica
_zColombia
650 1 4 _aSociología de la Educación
650 1 4 _aEducación
700 1 _aCardoso Erlam, Néstor R.
_edirector.
700 1 _aHernández, Dora I
700 1 _aMorales, Adriana
700 1 _aBenítez, Claudia
700 1 _aRodríguez, Adriana
700 1 _aErazo, Edgar Diego
700 1 _aGutiérrez, Carol Mildred
700 1 _aMorales, Edna Eliana
700 1 _aVásquez, Ángel
700 1 _aManassero, María Antonia
700 1 _aTalavera, Marisa
710 2 _aUniversidad del Tolima :
_bFacultad de Ciencias de la Educación.
999 _c20657
_d20657