000 01641cam a2200301 a 4500
001 000019711
005 20160221110810.0
008 050406s2012 mx d grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9686071709912
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _221 ed.
_a338.4791
_bC266a
100 1 _aCárdenas Tabares, Fabio
245 1 3 _aLa segmentación del mercado turístico :
_bcomercialización y venta /
_cFabio Cárdenas Tabares.
250 _a3 edición.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2012.
300 _a144 páginas.
490 0 _aSerie Trillas Turismo
504 _aIncluye bibliografía e índice.
505 0 _aCap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctoras -- 10. El cliente -- 11. Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- 12. La investigación turística de mercados -- 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
630 0 4 _aTurismo
650 1 4 _aPlanificación Turística
650 1 4 _aMercadeo Turístico
650 1 4 _aMercadotecnia
901 _aFact. 37047 - Trillas.
999 _c20610
_d20610