000 01400cam a2200301 a 4500
001 000019341
003 CO-BrUAC
005 20160221110736.0
008 140729s2010 sp a grn 001 0 spa d
942 _c
020 _a9788420669403
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a320.014
_bM939
_221 ed.
100 1 _aMazzoleni, Gianpietro
245 1 3 _aLa comunicación política /
_cGianpietro Mazzoleni ; traducción de, Pepa Linares ; revisión técnica de Felix Ortega.
260 _aMadrid, España. :
_bAlianza Editorial,
_c2010.
300 _a344 p.
504 _aIncluye bibliografía (p. 321-340), índice, etc.
505 0 _a1. El campo de la comunicación política -- 2. Sistema político y medios de comunicación -- 3. Modelos y efectos de la interacción política-medios -- 4. Lenguajes, rituales y simbolos de la politica -- 5. La comunicación de las campañas: propaganda y marketing electoral -- 6. Los news media y la información política y electoral -- 7. Influencia y recepción -- 8. Los efectos de la comunicación política.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
630 0 4 _aComunicación Política
650 1 4 _aPropaganda Electoral
650 1 4 _aMarketing Electoral
700 1 _aLinares, Pepa
_etraductor.
700 1 _aOrtega, Félix
_erevisión.
901 _aO. C. 9743
999 _c20355
_d20355