000 | 03083cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000019249 | ||
003 | CO-BrUAC | ||
005 | 20160221110731.0 | ||
008 | 140717s2007 mx ad grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9789701512814 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bH558 _221 ed. |
100 | 1 | _aHernández Forte, Virgilio. | |
245 | 1 | 0 |
_aMapas conceptuales : _bla gestión del conocimiento en la didáctica / _cVirgilio Hernández Forte. |
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _c2007. |
||
300 |
_a316 p. : _bil. algunas a color. _e+ 1 disco comapcto (4 3/4 plg.) : material complementario. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. 281-283). | ||
505 | 0 | _aPte. 1. Conceptos fundamentales -- Cap. 1. Datos, información, conocimiento y comunicación -- 2. La representación del conocimiento -- 3. Los principios de la psicología cognitiva -- Pte. 2. Los mapas conceptuales -- Cap. 4. Los mapas conceptuales -- 5. Historia de los mapas conceptuales -- 6. Características generales y componentes de los mapas conceptuales -- 7. Las bases de conocimiento conceptual -- 8. La integración de los multimedios y de otros documentos externos en los mapas -- 9. La calidad en el mapa conceptual: el mapa "bien hecho" -- 10. La creación del mapa conceptual -- 11. La creatividad y los mapas conceptuales -- Pte. 3. Enseñar con los mapas conceptuales -- Cap. 12. Enseñar: ¿con cuáles métodos podemos favorecer el aprendizaje? -- 13. El brainstorming -- Pte. 4. El aprendizaje con los mapas conceptuales -- Cap. 14. Aprender con los mapas conceptuales -- 15. El aprendizaje visual: ¡el secreto para recordar! -- 16. El aprendizaje activo -- Pte. 5. Otros medios gráficos utilizados en el aprendizaje -- Cap. 17. Otros medios gráficos utilizados en el aprendizaje -- Pte. 6. Usos particulares de los mapas conceptuales en el aprendizaje -- Cap. 18. El mapa conceptual como instrumento de la didáctica destinada a personas con algunas discapacidades del aprendizaje -- Pte. 7. Aspectos relacionados con los mapas conceptuales y el aprendizaje -- Cap. 19. Los mapas conceptuales y el hipertexto: el hipertexto necesario (ideal), el hipertexto "probable", y los mapas conceptuales -- 20. La informática en los entornos de aprendizaje. | |
525 | _aEl Cd-Rom contiene la más reciente versión demostrativa del software Knowledge Manager (V.11.3.4 Instalador). | ||
538 | _aRequerimientos del sistema para el disco compacto acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un m nimo de 256 colores; resoluci n de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior. | ||
544 | 1 | _aRecurso bibliográfico de la Colección General. | |
630 | 0 | 4 | _aMapas Conceptuales (Psicología) |
650 | 1 | 4 | _aPensamiento Creativo |
650 | 1 | 4 | _aConstructivismo (Educación) |
650 | 1 | 4 | _aCartografía Cerebral |
650 | 1 | 4 | _aModelos de Enseñanza |
901 | _aFact. 34142 | ||
999 |
_c20318 _d20318 |