000 01701cam a2200301 a 4500
001 000019238
003 CO-BrUAC
005 20160221110730.0
008 140716m20122003sp a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9788473566438
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.4012
_bS157
_221 ed.
100 1 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
245 1 3 _aEl plan estratégico en la práctica /
_cJosé María Sainz de Vicuña Ancín.
250 _a2 ed.
_b(Revisada y actualizada)
260 _aMadrid, España. :
_bAlfaomega ;
_bEsic Editorial,
_c2012.
300 _a391 p. :
_bil.
490 0 _aBusiness Marketing School
504 _aIncluye bibliografía (p. 389-391).
505 0 _aCap. 1. Planificación -- 2. Primera etapa: Análisis de la situación -- 3. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación -- 4. Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores -- 5. Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos -- 6. Cuarta etapa: Estrategias corporativas(I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios) -- 7. Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento -- 8.Quinta etapa: Decisiones operativas -- 9. ¿ Qué hacer para que un plan estratégico triunfe? -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
650 1 4 _aAdministración Estratégica
650 1 4 _aAdministración Por Objetivos
650 1 4 _aCuadro de Mando Integral
901 _aFact. 34142
999 _c20315
_d20315