000 | 02583cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000018697 | ||
005 | 20160221110706.0 | ||
008 | 140506m19931990ag ad frn 001 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a950701215X _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 1 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bV996 _221 ed. |
245 | 0 | 0 |
_aVygotsky y la educación : _bConnotaciones y aplicacioens de la psicología sociohistórica en la educación / _cCompilado por. Luis C. Moll. |
260 |
_aBuenos Aires, Argentina. : _bAique Grupo Editor, _c1993. |
||
300 |
_a493 p. : _bil. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo. | ||
505 | 0 |
_gPte. 1. _tTemas históricos y teóricos -- _gCap. 1. _tVygotsky: El hombre y su causa -- _g2. _tel contexto histórico de la obra de Vygotsky: Un enfoque sociohistórico -- _g3. _tDesarrollo cognitivo y educación formal: Comprobaciones a partir de la investigación transcultural -- _g4. _tLa voz de la racionalidad en un enfoque: Sociocultural de la mente -- _g5. _tOrígenes sociales de la autorregulación -- _g6. _tVygotsky, la zona de desarrollo próximo y la colaboración entre pares: Connotaciones para la práctica del aula -- _gPte. 2. _tConnotaciones educacionales -- _gCap. 7 _tConcepción educativa en la sociedad: Enseñanza, escolarización y lafabetización -- _g8. _tUna interpretación vygotskiana de recuperación de la lectura -- _g9. _tVygotsky desde la perpectiva del lenguaje otal (whole-language) -- _g10. _tDesarrollo de los conceptos científicos y discurso -- _gPte. 3 _tAplicaciones en la enseñanza -- _gCap. 11. _tUna muestra cambia su punto de vista sobre la enseñanza interactiva de la compresión -- _g12. _tAprender a leer y escribir en un marco urbano: Estudio logitudinal del cambio en una comunidad -- _g13. _tLa escritura como proceso social -- _g14. _tCreación de zonas de posibiblidades: Combinación -- _g15. _tLa zona de desarrollo próximo -- _g16. _tDetección y definición de problemas de las ciencias en varias clases desarrolladas a partir de un video -- _g17. _tDesempeño asistido en la enseñanza de la escritura a los alumnos con necesidades especiales. |
|
534 | _aTraducido de:Vygotsky and education: Instructional implications and applications of sociohistorical psychology. | ||
544 | 1 |
_aRecurso bibliográfico de la Colección General : _bDisponible en la Biblioteca Central. |
|
650 | 1 | 4 | _aPsicología de la Educación |
650 | 1 | 4 | _aPsicología del Aprendizaje |
650 | 1 | 4 | _aPrácticas de la Enseñanza |
700 | 1 |
_aMoll, Luis C. _etraductor. |
|
901 | _aFact. 3103 | ||
999 |
_c20208 _d20208 |