000 | 01589cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000018670 | ||
003 | CO-BrUAC | ||
005 | 20160221110704.0 | ||
008 | 140402s2013 ck ad grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9789588409382 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a378.103 _bH565 _221 ed. |
100 | 1 | _aHerrera Salazar, Francia Esther | |
245 | 1 | 3 |
_aLa fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor / _cFrancia Esther Herrera Salazar. |
260 |
_aValledupar, Colombia. : _bFondo de Publicaciones Universidad del Cesar, _c2013. |
||
300 | _a155 p. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _aCap. 1. Efectos curriculares que implican procesos dialógicos alumno-profesor -- 2. La cultura académica en la Universidad y sus repercusiones -- 3. Comprender el valor de la dialogicidad en el proceso de formación -- 4. Orientación teórica-filosófica-epìstemológica en los procesos dialógicos -- 5. Proceso inductivo en el contexto de los hallazgos de investigación -- 6. Construcción teorica y evaluación del método fenomenológico-hermenéutico aplicado. | |
544 | 1 |
_aRecurso bibliográfico de la Colección General : _bDisponible en la Biblioteca Central. |
|
650 | 1 | 4 | _aRelaciones Maestro-Estudiante |
650 | 1 | 4 | _aComunicación en Educación |
650 | 1 | 4 |
_aEducación Superior _xComportamiento Verbal |
650 | 1 | 4 | _aInteracción Social |
710 | 2 |
_aUniversidad Popular del Cesar : _bFacultad Ciencias de la Salud : _bPrograma de Enfermería |
|
999 |
_c20186 _d20186 |