000 01589cam a2200289 a 4500
001 000018670
003 CO-BrUAC
005 20160221110704.0
008 140402s2013 ck ad grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789588409382
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a378.103
_bH565
_221 ed.
100 1 _aHerrera Salazar, Francia Esther
245 1 3 _aLa fenomenología hermenéutica aplicada en las relaciones dialógicas alumno-profesor /
_cFrancia Esther Herrera Salazar.
260 _aValledupar, Colombia. :
_bFondo de Publicaciones Universidad del Cesar,
_c2013.
300 _a155 p.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aCap. 1. Efectos curriculares que implican procesos dialógicos alumno-profesor -- 2. La cultura académica en la Universidad y sus repercusiones -- 3. Comprender el valor de la dialogicidad en el proceso de formación -- 4. Orientación teórica-filosófica-epìstemológica en los procesos dialógicos -- 5. Proceso inductivo en el contexto de los hallazgos de investigación -- 6. Construcción teorica y evaluación del método fenomenológico-hermenéutico aplicado.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
650 1 4 _aRelaciones Maestro-Estudiante
650 1 4 _aComunicación en Educación
650 1 4 _aEducación Superior
_xComportamiento Verbal
650 1 4 _aInteracción Social
710 2 _aUniversidad Popular del Cesar :
_bFacultad Ciencias de la Salud :
_bPrograma de Enfermería
999 _c20186
_d20186