000 | 01436cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000018642 | ||
003 | CO-BrUAC | ||
005 | 20160221110700.0 | ||
008 | 140326s2000 sp a grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a8471124203 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a155.413 _bT513 _221 ed. |
100 | 1 | _aThornton, Stephanie | |
245 | 1 | 3 |
_aLa resolución infantíl de problemas / _cStephanie Thornton. |
260 |
_aMadrid, España. : _bMorata, _c2000. |
||
300 |
_a167 p. : _bil. fotos blanco y negro. |
||
490 | 0 | _aSerie Brunner | |
490 | 0 | _aColección Psicología | |
505 | 0 | _aCap. 1. Por qué es interesante la resolución infantíl de problemas? -- 2. Una perspectiva histórica sobre resolución infantíl de problemas: referencia y desarrollo de la lógica -- 3. Herramientas conceptuales para resolver problemas: destrezas inherentes e información -- 4. Resolver un problema y descubrir nuevas estrategias -- 5. El contexto social de la resolución infantíl de problemas -- 6. Conclusiones. | |
544 | 1 |
_aRecurso bibliográfico de la Colección General : _bDisponible en la Biblioteca Central. |
|
546 | _aTítulo original de la obra: Children solving problems. | ||
650 | 1 | 4 | _aAutocontrol Infantíl |
650 | 1 | 4 | _aPsicología Infantíl |
650 | 1 | 4 | _aPsicología del Desarrollo |
700 | 1 |
_aDel Amo, Tomás _etraductor. |
|
901 | _aFact. 2973 | ||
999 |
_c20162 _d20162 |