000 01436cam a2200313 a 4500
001 000018642
003 CO-BrUAC
005 20160221110700.0
008 140326s2000 sp a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8471124203
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a155.413
_bT513
_221 ed.
100 1 _aThornton, Stephanie
245 1 3 _aLa resolución infantíl de problemas /
_cStephanie Thornton.
260 _aMadrid, España. :
_bMorata,
_c2000.
300 _a167 p. :
_bil. fotos blanco y negro.
490 0 _aSerie Brunner
490 0 _aColección Psicología
505 0 _aCap. 1. Por qué es interesante la resolución infantíl de problemas? -- 2. Una perspectiva histórica sobre resolución infantíl de problemas: referencia y desarrollo de la lógica -- 3. Herramientas conceptuales para resolver problemas: destrezas inherentes e información -- 4. Resolver un problema y descubrir nuevas estrategias -- 5. El contexto social de la resolución infantíl de problemas -- 6. Conclusiones.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
546 _aTítulo original de la obra: Children solving problems.
650 1 4 _aAutocontrol Infantíl
650 1 4 _aPsicología Infantíl
650 1 4 _aPsicología del Desarrollo
700 1 _aDel Amo, Tomás
_etraductor.
901 _aFact. 2973
999 _c20162
_d20162