000 02179cam a2200289 a 4500
001 000018610
003 CO-BrUAC
005 20160221110658.0
008 140310s2013 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789582010898
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a371.1
_bA654
_221 ed.
245 0 0 _aAprender de Finlandia :
_bLa apuesta por un profesorado investigador /
_cEditado por, Ritva Jakku-Shivonen, Hnnele Niemi.
260 _aBogotá, Colombia. :
_bEditorial Magisterio,
_c2013.
300 _a282 p.
490 0 _aColección Mesa Redonda
_vNº. 103
504 _aincluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
505 0 _aCap. 1. Introducción al sistema educativo finlandés y al trabajo del profesorado -- Pte. 1. La formación del profesorado en las universidad finlandesas -- Cap. 2. El plan Bolonia y su aplicación a la formación del profesorado -- 3. Una formación del profesorado basada en la investigación -- 4. La función de los estudios prácticos en la formación del profesorado -- 5. Una supervisión concetualizadora de las prácticas: mejorar el desarrollo profesional del profesorado -- 6. El mentorazgo: una herramienta para apoyar el desarrollo profesional del profesorado -- 7. Red del profesorado investigador -- 8. Promover el uso pedagógico de las TIC en las universidades y en los programas de formación del profesorado -- Pte. 2. Temas especiales en la formación del profesorado finlandés -- 9. Preparando a los futuros docentes para iniciar el aprendizaje de la lectoescritura -- 10. formar para educar las altas capacidades -- 11. Las dificultades del aprendizaje como contenido en la formación del profesorado -- 12. Evaluando el aprender a aprender -- 13. Perspectiva de género: un desafío pra las escuelas y para la formación del profesorado.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
650 1 4 _aFormación Profesional de Maestros
650 4 _aEducación
650 1 4 _aPedgogía
700 1 _aJakku-Shivonen, Ritva
_eeditor.
700 1 _aNiemi, Hannele
_eeditor.
999 _c20136
_d20136