000 02124cam a2200289 a 4500
001 000018606
003 CO-BrUAC
005 20160221110657.0
008 140307s2012 sp a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9788415560005
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a345.066
_bG215
_221 ed.
100 1 _aGarcía Ramírez, Julio
245 1 3 _aLa técnica del interrogatorio /
_cJulio García Ramírez, Luis Romero Santos, Florentino García González.
260 _aMadrid, España. :
_bEditorial Rasche,
_c2012.
300 _a233 p.
505 0 _aCap. 1. Aprender a interrogr, conocimiento imprecindible para el resultado de gran parte de los procesos judiciales -- 2. Psicología del testimonio -- 3. Como preparar un interrogatorio -- 4. ¿Es realmente necesario proponer el interrogatorio de la parte contraria? -- 5. Más vale un testigo bueno que cinco sin plena garantía -- 6. La doble criba -- 7. La importancia de protestar solo cuando se es sustancial para el resultado del proceso -- 8. El andamiaje legal -- 9. La especial importancia del lenguaje no verbal de nuestro cliente y de los testigos y peritos propuestos -- 10. Señales no verbales que delatan a la persona que miente -- 11. La mentira no conoce detalles -- 12. Si no controlamos los nervios en la sala ¿cómo vamos a realizar un interrogatorio? -- 13. Principales errores que se cometen al interrogar -- 14. Principales aciertos que se tienen al interrogar -- 15. Tranquilizar a los nuestros, poner nerviosos a los contrarios -- 16. Tirar "una pelota a la esquina" cuando la parte contraria, testigo o perito no espera una pregunta -- 17. la forma de mirar cuando interroguemos: cómo generar tensión o tranquilidad -- 18. El hilo cronológico.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Sub-Biblioteca de Ocaña.
650 1 4 _aInterrogatorio de Testigos
650 1 4 _aPrueba Testimonial
650 1 4 _aInvestigación Criminal
700 1 _aRomero Santos, Luis
700 1 _aGarcía González, Florentino
901 _aOC 8604
999 _c20132
_d20132