000 01883nam a2200253 a 4500
001 000018566
003 CO-BrUAC
005 20160221110654.0
008 140212s2006 ck grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9580487111
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.4092
_bR788
_221 ed.
100 1 _aRosanas Martí, Josep M.
245 1 0 _aCómo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso :
_bClaves para evitar las malas prácticas empresariales /
_cJosep M. Rosanas Martí.
260 _aBogotá, Colombia. :
_bEditorial Norma,
_c2006.
300 _a120 p.
505 0 _a¿Resultados? ¿Existen resultados? -- 1. Deje que el mercado organice su empresa: (1) productos y clientes -- 2. Deje que el mercado organice su empresa (II): Los empleados -- 3. Deje que el mercado organice su empresa (III): El mercado de capitales -- 4. Mueva las personas a su antojo como si fuesen fichas. No acepte ninguna de las sugerencias que éstas le ofrezcan -- No se comprometa a nada con ellas: y, si lo hace no se crea en la obligación de respetar ese compromiso -- 5. Sea usted un lider carismático, mediático e indiosincrásico -- 6. Sea usted de alta, muy alta dirección. Nunca descienda a detalles operativos ni se preocupe de la puesta en práctica -- 7. Ponga mucha vaselina y ¡sonría apor favor! -- 8. Adopte usted todo lo que "está de moda" en dirección de empresa -- 9. La innovación y el cambio -- 10. Haga benchmarking. Calcule usted muchas estadísticas y compárece con los demás, intentando que todas sus estadísticas salgan mejor que las de ellos.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
650 1 4 _aAdministración de Empresas
650 1 4 _aGestión de Empresas
_xEstudio de Casos
650 1 4 _aLiderazgo
_xAdministración
999 _c20094
_d20094