000 02146cam a2200289 a 4500
001 000017380
003 CO-BrUAC
005 20160221110604.0
008 130430s1995 sp ad grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8477383103
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a025.1
_bR175
_221 ed.
100 1 _aRamos Simón, Luis Fernando
245 1 0 _aDirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales /
_cLuis Fernando Ramos Simón.
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c1995.
300 _a238 p. :
_bil., etc.
490 1 _aCiencias de la Información
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aCap. 1. Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales -- 2. Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales -- 3. Las empresas informativas y de documentación -- 4. El ámbito de las actividades de información y documentación -- 5. Dirección, administración y gestión: conceptos básicos -- 6. Funciones de la dirección -- 7. La organización y los recursos humanos -- 8. Gestión financiera. sistemas de información -- 9. La propiedad intelectual en el ámbito de las unidades documentales -- 10. Producción y cortes en la unidad documental -- 11. La explotación de la unidad documental (I)-- 12. La explotación de la unidad documental (II) -- 13. La actividad comercial en la unidad documental -- 14. El marketing en el ámbito documental -- 15. El mercado de bases de datos: La teledocumentación -- 16. El producto informativo -- 17. La distribución de información documental -- 18. El precio de los productos informativos -- 19. La publicidad -- 20. Planificación y evaluación de las actividades de marketing.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
650 1 4 _aAdministración de Bibliotecas
650 1 4 _aSistemas de Información
_xMercadeo
650 1 4 _aInstituciones Documentales
_xMercadeo
830 0 _aCiencias de la Información :
_tBiblioteconomía y Documentación :
_nNº 9.
999 _c19672
_d19672