000 01406cam a2200253 a 4500
001 000017309
003 CO-BrUAC
005 20160221110559.0
008 130408s1991 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9586530175
_c(pasta dura)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.562
_bG633b
_221 ed.
100 1 _aGómez Saavedra, Eduardo
245 1 3 _aEl control total de la calidad :
_bcomo una estrategia de comercialización /
_cEduardo Gómez Saavedra.
260 _aBogotá, Col. :
_bLegis Editores,
_c1991.
300 _a350 p. :
_bil., etc.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _a1. Desarrollo integral y calidad -- 2. Calidad y comercio internacional -- 3. Integración, desarrollo y calidad -- 4. Investigación sobre la calidad en el grupo andino -- 5. Investigación y calidad en el mercado -- 6. El control total de la calidad -- 7. La calidad como modelo de gestión gerencial -- 8. El sistema participativo en la gestión gerencial -- 9. Calidad de diseño -- 10. Calidad y análisis del valor -- 11. La normalización en la empresa -- 12. Certificación y garantía de calidad -- Conclusiones -- Anexos.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
650 1 4 _aControl de Calidad
_xAdministración
650 1 4 _aProcesos de Mejoramiento Continuo
999 _c19618
_d19618