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003 CO-BrUAC
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942 _c
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_c(pasta dura)
040 _aCO-BrUAC
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_cCO-BrUAC
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041 0 _aspa
082 0 4 _a658.562
_bC949b
_221 ed.
100 1 _aCrosby, Philip B.
245 1 0 _aCalidad sin lágrimas :
_bEl arte de administrar sin problemas /
_cPhilip B, Crosby ; tr. Alberto García Mendoza.
260 _aMéxico :
_bContinental,
_c1985.
300 _a211 p.
505 0 _a1. El perfíl de una empresa con problemas en la calidad -- 2. La vacuna pro calidad -- 3. Desmotivación -- 4. Los tres maestros de la calidad -- 5. Decisión -- 6. Primer principìo absoluto: calidad se define como cumplir con los requisitos -- 7. Segundo principìo absoluto: el sistema de la calidad es la prevención -- 8. Tercer principios absoluto: El estándar de realización es cero defectos -- 9. Cuarto principio absoluto: La medida de la calidad es el precio del incumplimiento -- 10. Educación -- 11. Implantación -- 12. Acciones de equipo -- 13. Actuaciones en equipo -- 14. La salvación de Emory Spellman -- 15. Eliminación de los problemas de Lightblue -- 16. Algunas historias de éxitos -- 17. Mezcla de los ingredientes de la vacuna -- 18. ¿Por qué tan pocas cosas mejoran por sí solas?
534 _aTrducido de: Quality withhout tears.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
650 1 4 _aServicio al Cliente
650 1 4 _aCalidad del Servicio
650 1 4 _aPlanificación Estratégica
700 1 _aGarcía Mendoza, Alberto
_etr.
999 _c19611
_d19611