000 | 02517cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000016758 | ||
003 | CO-BrUAC | ||
005 | 20160226092959.0 | ||
008 | 121115s2012 ck a grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a9789588715278 _c(v.1.: pasta blanda) |
||
020 |
_a9789588715261 _c(v.2.: pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a370.1 _bG643 _221 ed. |
100 | 1 | _aGonzález Velasco, Juan Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aTeoría educativa transcompleja / _cJuan Miguel González Velasco. |
246 | 1 | 3 |
_aPrácticas educativas transcomplejas : _buna pedagogía emergente / |
260 |
_aBarranquilla, Col. : _bUniversidad Simón Bolivar, _c2012. |
||
300 |
_av. : _bil., etc. |
||
490 | 0 | _aColección Educación, Complejidad y Transdisciplinariedad | |
505 | 0 | _avol. 1. Cap. 1. Fundamentos de educación compleja y transdisciplinar -- 2. Diseño y desarrollo curricular complejo -- 3. Metacomplejidad y ayuda Aula-Mente-Social -- 4. Didáctica compleja y transdiciplinar -- 5. Bucles educativos: Modelos de planificaciónes de Aula-Mente-Social -- 6. Complejización educativa -- 7. Evaluación de la complejización -- 8. Investigación compleja y transdisciplinar -- 9 Teoría educativa "transcompleja" -- 10. Cátedra de educación transcompleja -- vol. 2. Cap. Morfogénesis de la educación: Compleja y transdiciplinar. Emergentes religantes educativos -- Investigando el propio accionar educativo en el contexto del pensamiento complejo -- Educación "transcompleja". Un camino emergente de la educación -- El aula-mente-social como constructo didactico complejo. La metacognición bajo el enfoque de la complejidad -- La didáctica desde la transdiciplinariedad, la complejidad y la investigación. De cara a los retos y perspectivas educativas del devenir de nuestros tiempos -- La condición humana como un saber necesario para pensar en un Homo complexus -- Gestión educativa bajo los principios de la teoría educativa "Transcompleja" -- Investigación cientifica bajo el enfoque de la complejidad y la transdiciplinariedad -- Otros lugares y procesos de aprendizaje y enseñanza en la alfebetización: metacomplejidad. | |
544 | 1 |
_aDisponible en la Colección General : _bBiblioteca Central. |
|
650 | 1 | 4 | _aPedagogía Crítica |
650 | 1 | 4 | _aTeoría Educativa Transcompleja |
650 | 1 | 4 | _aTeoría del Conocimiento |
710 | 2 | _aUniversidad Simón Bolívar. | |
710 | 2 |
_aCaracas (Venezuela). _bUniversidad Simón Bolívar |
|
710 | 2 | _aUSB | |
999 |
_c19184 _d19184 |