000 01583cam a2200265 a 4500
001 000001932
005 20160221091430.0
008 041124s1994 ck grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9580426503
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 1 _aspa
082 0 4 _220 ed.
_a658.16
_bH224
100 1 _aHammer, Michael
245 1 0 _aReingeniería :
_bolvide lo que usted sabe sobre como debe funcionar una empresa. ¡Casi todo esta errado! /
_cMichael Hammer, James Champy ; tr. Jorge Cárdenas Nannetti.
260 _aBogotá, Col. :
_bNorma,
_c1994.
300 _a226 p.
505 0 _a1. La crisis que no va a desaparecer -- 2. Reingeniería: el camino del cambio -- 3. Reconstrucción de los procesos -- 4. El nuevo mundo del trabajo -- 5. El papel capacitador de la informática -- 6. ¿Quién va a rediseñar? -- 7. En busca de oportunidades de reingeniería -- 8. Experiencia de reingeniería de procesos -- 9. Iniciación de la reingeniería -- 10. Experiencia de una compañía: Hallmark -- 11. Experiencia de una compañía: Taco Bell -- 12. Experiencia de una compañía: Capital Holding -- 13. Experiencia de una compañía; Bell Atlantic -- 14. Éxito en la reingeniería.
534 _aTraducido de: Reengineering the corporation: A manifesto for business revolution.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
630 0 4 _aReingeniería
650 1 4 _aOrganización Industrial
700 1 _aChampy, James
700 1 _aCárdenas Nannetti, Jorge
_d1906-
_etr.
999 _c1918
_d1918