000 | 01740cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000016733 | ||
003 | CO-BrUAC | ||
005 | 20160226092957.0 | ||
008 | 121108s1994 sp grn 000 0 spa d | ||
942 | _c | ||
020 |
_a8471123894 _c(pasta blanda) |
||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a371.144 _bH842 _221 ed. |
100 | 1 | _aHouse, Ernest R. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación, ética y poder / _cErnest R. House ; tr. Pablo Manzano. |
260 |
_aMadrid : _bMoratas, _c1994. |
||
300 | _a271 p. | ||
490 | 1 | _aColección Pedagogía | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _aPte. 1. Los enfoques de la evaluación -- Cap. 1. El evaluador en la sociedad -- 2. Los enfoques principales -- 3. Premisas en las que se basan los enfoques -- Pte. 2. Los criterios fundamentales de la evaluación: veracidad, belleza y justicia -- Cap. 4. La lógica de la argumentación evaluativa -- 5. Coherencia y credibilidad. La estética -- 6. Justicia -- Pte. 3. Los principios de la evaluación -- Cap. 7. La democratización de la evaluación -- 8. Un contrato de evaluación equitativo -- 9. Poder y deliberación -- Pte. 4. Metaevaluación -- Cap. 10. La objetividad, equidad y justicia de la política federal de evaluación -- 11. Crítica de los enfoques -- 12. La realización de evaluaciones válidas -- Apéndices. | |
544 | 1 |
_aDisponible en la Colección General : _bBiblioteca Central. |
|
534 | _aTraducido de: Evaluating with validity. | ||
650 | 1 | 4 | _aInvestigación Evaluativa |
650 | 1 | 4 |
_aEvaluación Educativa _xAspectos Morales y Éticos |
650 | 1 | 4 |
_aMaestros _xÉtica Profesional |
700 | 1 |
_aManzano, Pablo _etr. |
|
830 | 0 |
_aColección Pedagogía : _tManuales |
|
999 |
_c19161 _d19161 |