000 01740cam a2200313 a 4500
001 000016733
003 CO-BrUAC
005 20160226092957.0
008 121108s1994 sp grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a8471123894
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a371.144
_bH842
_221 ed.
100 1 _aHouse, Ernest R.
245 1 0 _aEvaluación, ética y poder /
_cErnest R. House ; tr. Pablo Manzano.
260 _aMadrid :
_bMoratas,
_c1994.
300 _a271 p.
490 1 _aColección Pedagogía
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aPte. 1. Los enfoques de la evaluación -- Cap. 1. El evaluador en la sociedad -- 2. Los enfoques principales -- 3. Premisas en las que se basan los enfoques -- Pte. 2. Los criterios fundamentales de la evaluación: veracidad, belleza y justicia -- Cap. 4. La lógica de la argumentación evaluativa -- 5. Coherencia y credibilidad. La estética -- 6. Justicia -- Pte. 3. Los principios de la evaluación -- Cap. 7. La democratización de la evaluación -- 8. Un contrato de evaluación equitativo -- 9. Poder y deliberación -- Pte. 4. Metaevaluación -- Cap. 10. La objetividad, equidad y justicia de la política federal de evaluación -- 11. Crítica de los enfoques -- 12. La realización de evaluaciones válidas -- Apéndices.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
534 _aTraducido de: Evaluating with validity.
650 1 4 _aInvestigación Evaluativa
650 1 4 _aEvaluación Educativa
_xAspectos Morales y Éticos
650 1 4 _aMaestros
_xÉtica Profesional
700 1 _aManzano, Pablo
_etr.
830 0 _aColección Pedagogía :
_tManuales
999 _c19161
_d19161