000 01748cam a2200253 a 4500
001 000016631
005 20160226092950.0
008 121018s2011 ck a grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789584486493
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.4063
_bA773
_221 ed.
100 1 _aArraut Camargo, Luis Carlos
245 1 0 _aApuntes ie :
_buna nueva forma de entender el emprendimiento y la innovación /
_cLuis Carlos Arraut Camargo.
260 _aCartagena de Indias, Col. :
_bComunicación Publicitaria,
_cc2011.
300 _a70 p.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aMultiplicidad y empresa -- ¿Cómo motivar a los innovadores -- Sistematizar la innovación -- El reto de a innovación -- Crear + emnprender = innovar -- Nuevas tecnologías para innovación -- Gestión de la innovación en el siglo XXI -- Innovación en el negocio -- Innovación de nichos como estrategia de crecimiento -- La franquicia como modelo para crear empresa -- Cooperativas de Mondragón- El desarrollo de una experiencia socio-empresarial innovadora -- Crowdsourcing -- Open innovation -- Universidades motor de innovación -- El modelo triple hélice III -- Universidad -- Otris, Dinamizadoras del Sistema CTI -- CUEE: Espacios de innovación -- Concepto de empresario -- Empresario por necesidad o empresario por oportunidad -- Intraemprendimiento -- Confiar en educación empresarial -- Global entrepreneur monitor -- Premio CUEE -- Team Academy.
544 1 _aDisponible en la Colección General :
_bBiblioteca Central.
650 1 4 _aCambio Organizacional
650 1 4 _aInnovaciones Tecnológicas en Administración
650 1 4 _aCreación de Empresas
999 _c19097
_d19097