000 01458cam a2200265 a 4500
001 000018666
003 CO-BrUAC
005 20160221103601.0
008 140402s2012 ck ado grn 000 0 spa d
942 _c
020 _a9789588524726
_c(pasta blanda)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _a658.812
_bP298
_221 ed.
100 1 _aPatiño Diazgranados, Luz Angélica
245 1 0 _aServicio al cliente :
_bImagen del establecimiento gastronómico /
_cLuz Angélica Patiño Diazgranados.
260 _aBarranquilla, Colombia. :
_bEditorial Uniautónoma,
_c2012.
300 _a90 p. :
_bilustraciones, fotos en blanco y negro.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _a1. El servicio: ¿vocación u obligación? -- 2. Hábitos del cliente interno e imagen del establecimiento -- Capacitación e imagen del establecimiento -- 5. Protocolo, imagen y clientes difíciles -- 6. Tratamientos adecuados que denotan imagen y buen servicio -- 7. Cultura de servicio e imagen -- 8. Manejo de las quejas: otra forma de percibir imagen -- 9. Fidelización e imagen -- 10. Resultado de la investigación realizada en restaurantes de la ciudad de Barranquilla.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección Publicaciones UAC.
650 1 4 _aServicio al Cliente
_xCafeterías, Restaurantes, etc.
650 1 4 _aServicio al Cliente
_xControl de Calidad
710 2 _aUniversidad Autónoma del Caribe
999 _c19040
_d19040