000 01968cam a2200301 a 4500
999 _c19038
_d19038
001 000018617
003 CO-BrUAC
005 20190925183117.0
008 140312s2011 ck grn 000 0 spa d
020 _a9789588524474 (pasta blanda)
_c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a174 H117
_b
_221 ed.
245 0 0 _aHacia una ética (más) práctica, cómo ser desde la comunicación /
_cCompilado por. Guillermo Mejía Mendoza.
260 _aBarranquilla, Colombia. :
_bEditorial Uniautónoma,
_c2011.
300 _a159 páginas.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
505 0 _aMarco ético de la acción de la Universidad Autónoma del Caribe (2004-2009) -- Cap. 1. La ética como principio de la comunicación -- 1. Los valores de la Universidad -- 2. La correcta expresión, un imperativo moral -- 3. La ética en el periodismo, una prueba de fuego -- 4. Ética periodística -- 5. La equidad y el oficio del periodista -- 6. Equidad desde la comunicación -- Cap. 2. Hacia una ética práctica -- 7. El valor de la participación en el rol del comunicador Social-Periodista -- 8. Solidaridad y comunicación, relaciones estratégicas -- 9. L Honestidad, pilar de la comunicación -- 10. Respeto y comunicación, categoría insoslayable -- 11. La creatividad en el aula y la comunicación -- 12. Liderazgo: ¿condición o valor? -- 13. La investigación como valor -- 14. La calidad periodística en el manejo de los boletines de prensa.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección Publicaciones UAC.
650 1 4 _aÉtica Periodística
_910300
650 1 4 _aÉtica Profesional
_xPeriodismo
_910375
700 1 _aMejía Mendoza, Guillermo
_910373
_ecompilador.
710 2 _aUniversidad Autónoma del Caribe
_910374
942 _2ddc
_c09