000 02030cas a2200253 a 4500
001 000017236
005 20160221141003.0
008 091015s2012 ck fr pddagln 0 f0spa d
942 _c
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
100 1 _aWalter, Roger
222 0 _aRevista Justicia Juris
245 1 3 _aNiveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de derecho /
_cRoger Walter, Yamil Gómez Consuegra.
_hArticulo de Revista
260 _aBarranquilla, Col. :
_bEditorial Uniautónoma,
_c2012.
300 _aVol. 8. Nº 1. Enero - Junio 2012 Pág. 53-65 :
_bil., etc.
310 _aPublicación Semestral.
520 _aEl presente artículo de reflexión es resultado de la investigación realizada para optar al título de magíster en educación1. El estudio tuvo como objetivo general analizar las características del discurso empleado por el docente en los procesos evaluativos y su relación con el fomento del aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de derecho. Pero en esta oportunidad se analizarán las teorías de aprendizaje de autores como Vigotsky, Ausubel y Giordan, y a partir de estos referentes teóricos, se describirá cómo se evidencian niveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de Derecho. Para tal fin, se ha tomado como base los niveles de aprendizaje establecidos por el Colectivo Urdimbre (2000).
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección de Hemeroteca :
_bDisponible en la Biblioteca Central.
650 1 4 _aDerecho
_xInvestigaciones
_vPublicaciones Seriadas
700 1 _aGómez Consuegra, Yamil
856 4 1 _uhttp://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones/revistas_cientificas/juris/volumen-8-no-1/articulo5_rev_justicia_juris_vol_8_No_1.pdf
_yArticulo en texto completo
773 0 _018535
_940025
_aUniversidad Autónoma del Caribe
_b
_dBarranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2004.
_o10405000800012057066
_tRevista Justicia Juris /
_w000012407
_x16928571(pasta blanda)
_z
999 _c18427
_d18427