000 | 02030cas a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000017236 | ||
005 | 20160221141003.0 | ||
008 | 091015s2012 ck fr pddagln 0 f0spa d | ||
942 | _c | ||
040 |
_aCO-BrUAC _bspa _cCO-BrUAC _dCO-BrUAC |
||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aWalter, Roger | |
222 | 0 | _aRevista Justicia Juris | |
245 | 1 | 3 |
_aNiveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de derecho / _cRoger Walter, Yamil Gómez Consuegra. _hArticulo de Revista |
260 |
_aBarranquilla, Col. : _bEditorial Uniautónoma, _c2012. |
||
300 |
_aVol. 8. Nº 1. Enero - Junio 2012 Pág. 53-65 : _bil., etc. |
||
310 | _aPublicación Semestral. | ||
520 | _aEl presente artículo de reflexión es resultado de la investigación realizada para optar al título de magíster en educación1. El estudio tuvo como objetivo general analizar las características del discurso empleado por el docente en los procesos evaluativos y su relación con el fomento del aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de derecho. Pero en esta oportunidad se analizarán las teorías de aprendizaje de autores como Vigotsky, Ausubel y Giordan, y a partir de estos referentes teóricos, se describirá cómo se evidencian niveles de aprendizaje de orden superior en estudiantes de primer semestre de Derecho. Para tal fin, se ha tomado como base los niveles de aprendizaje establecidos por el Colectivo Urdimbre (2000). | ||
544 | 1 |
_aRecurso bibliográfico de la Colección de Hemeroteca : _bDisponible en la Biblioteca Central. |
|
650 | 1 | 4 |
_aDerecho _xInvestigaciones _vPublicaciones Seriadas |
700 | 1 | _aGómez Consuegra, Yamil | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://www.uac.edu.co/images/stories/publicaciones/revistas_cientificas/juris/volumen-8-no-1/articulo5_rev_justicia_juris_vol_8_No_1.pdf _yArticulo en texto completo |
773 | 0 |
_018535 _940025 _aUniversidad Autónoma del Caribe _b _dBarranquilla, Colombia. : Editorial Uniautónoma, 2004. _o10405000800012057066 _tRevista Justicia Juris / _w000012407 _x16928571(pasta blanda) _z |
|
999 |
_c18427 _d18427 |