000 03071cam a2200337 a 4500
001 000019106
003 CO-BrUAC
005 20160221100536.0
008 140711s2008 sp a grn 001 0 spa d
942 _a
020 _a9788448132842
_c(v.1.: pasta dura)
020 _a9788448132859
_c(v.2.: pasta dura)
020 _a9788448132866
_c(v.3.: pasta dura)
040 _aCO-BrUAC
_bspa
_cCO-BrUAC
_dCO-BrUAC
041 0 _aspa
082 0 4 _aR658.562
_bJ95b
_221 ed.
100 1 _aJuran, Joshep M
245 1 0 _aManual de calidad de Juran /
_cJoseph M. Juran, A. Blanton Godfrey.
250 _a5 ed.
260 _aMadrid, España. :
_bMcGraw Hill,
_c2008.
300 _av.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aVol. 1. - Cap. 1. Cómo utilizar este manual -- 2. Cómo pensar sobre la calidad -- 3. El proceso de planificación de la calidad -- 4. El proceso de control de la calidad -- 5. El proceso de mejora de la calidad -- 6. Gestión de los procesos -- 7. Calidad y rentabilidad -- 8. Calidad y costes -- 9. Medición, información y toma de decisiones -- 10. Aplicación de los ordenadores a los sistemas de calidad -- 11. La familia de normas internacionales ISO 9000 -- 12. Benchmarking -- 13. Despliegue estrategico -- 14. Gestión de la calidad total -- 15. Recursos humanos y calidad -- 16. Formación para la calidad -- 17. Gestión de proyectos y desarrollo de productos -- 18. Investigación de mercados y marketing -- 19. Calidad en los procesos de investigación y desarrollo -- Vol. 2. - Cap. 20. Desarrollo del software -- 21. Relaciones con los proveedores -- 22. Operaciones -- 23. Inspección y ensayo -- 24. Talleres industriales -- 25. Servicio a los clientes -- 26. Operaciones administrativas y de apoyo -- 27. Industrias de fabricación -- 28. La calidad en la industria de alta tecnología -- 29. La industria del automóvil -- 30. Sectores de viajes y hostelería -- 31. Servicios gubernamentales: rediseño del gobierno federal -- 32. Los servicios sanitarios -- 33. El sector de los servicios financieros -- 34. Sistemas de calidad de datos de segunda generación -- 35. Calidad y sociedad -- 36. La calidad y la cultura nacionales -- 37. La calidad en los paises en vias de desarrollo -- 38. La calidad en europa occidental -- 39. La calidad en europa central y oriental -- 40. La calidad en Estados Unidos -- 41. La calidad en Japón -- Vol. 3. - Cap. 42. La calidad en la República Popular China -- 43. La calidad en américa Latina -- 44. Métodos estadísticos básicos -- 45. Control estadístico del proceso -- 46. Muestreo de aceptación -- 47. Diseño y análisis de experimentos -- 48. Conceptos de fiabilidad y análisis de datos.
544 1 _aRecurso bibliográfico de la Colección General.
630 0 4 _aControl de Calidad
_vManuales
630 0 4 _aControl de Calidad
_xMétodos Estadísticos
_vManuales
700 1 _aBlanton Godfrey, A.
700 1 _aTorrecilla Pérez, José Miguel
_mtraductor.
710 2 _aJuran Institute :
_bConsultants in Quality Management.
901 _aFact. 0175
999 _c17468
_d17468